lunes, 5 de octubre de 2009

EPT Londres 2009 - Poker en vivo en Reino Unido

LondresDesde el pasado 30 de Septiembre está teniendo lugar uno de los principales eventos en materia de poker que tienen lugar en el Reino Unido. Si se superan los 596 jugadores que se congregaron el año pasado el EPT de Londres podría marcar un nuevo record en su historia.

El evento que finalizará el próximo 7 de Octubre tiene lugar en el hotel Hilton Metropole de la ciudad londinense ubicado en 225 Edgware Road. Entre los torneos más importantes destaca el evento principal que tendrá lugar entre los días 2 y 7 de Octubre.

Para poder participar en el mismo resulta necesario desembolsar la entrada de 5.250 libras o clasificarse a través de alguno de los torneos satélites ofrecidos por PokerStars durante los días previos a cada evento.

A estas alturas apenas quedan un par de días para que conozcamos al ganador del evento principal, en cual se embolsará algunos cientos de miles de euros a su bolsillo. Aunque para eso aún quedan muchas manos de poker en las que el actual líder Tommy Vedes tendrá que defender sus 585.000 fichas.

A buen seguro muchos de los jugadores aprovecharán para hacer algo de turismo por Londres, sobre todo aquellos que hayan tenido que abandonar sus respectivas mesas. Casi mejor quedarse sin conocer la capital o dejarlo para otro momento.

No hay comentarios: