jueves, 22 de octubre de 2009

EPT Vilamoura 2009 en Noviembre

EPT VilamouraCuando nos hayamos inmersos en pleno EPT de Varsovia no puedo evitar echar un vistazo a las futuras ediciones y comprobar lleno de gusto como durante el mes de Noviembre las series EPT se dejarán ver por la península ibérica.

Será en el sur de Portugal, en una localidad conocida como Vilamoura, y donde se desarrollará el segundo evento de las series EPT de la península tras su primer paso por la ciudad de Barcelona en el arranque de las series.

El EPT Vilamoura podría tener un encanto especial gracias al bajo coste de la entrada que asciende a los 5.300 euros, lo que viene a ser la mitad de que en otros eventos. Además Vilamoura no está muy lejos de Huelva y Sevilla por lo que sería posible ir en AVE hasta las proximidades.

El evento tendrá lugar entre los días 17 y 22 de Noviembre y será la primera vez que el EPT pare en el Algarve portugués para mayor gusto de los jugadores de poker lusitanos.

Por su parte PokerStars ya ha lanzado los torneos de clasificación por lo que es posible empezar ya mismo a trabajar para conseguir una entrada para el torneo con un mínimo desembolso, siempre y cuando seamos unos buenos estrategas en la mesa.

No hay comentarios: