martes, 6 de octubre de 2009

EPTLive Freeroll - Torneo gratis en PokerStars

EPT LiveEn paralelo a las diferentes jornadas de las series EPT la sala PokerStars suele ofrecer una serie de torneos gratuitos con un bote de premios de 2.000$ en el que puede participar cualquiera de sus usuarios.

Para ello simplementen tienes que descargarte el software de PokerStars y en el panel de control acceder a la sección Torneos -> Gratuitos. Durante algunos días del evento principal podrás participar encontrarás un torneo llamada EPTLive Freeroll.

Estos torneos suelen estar protegidos con un password necesario para registrarse, el cual comentan periódicamente a través de la radio que sigue el evento. Sin embargo no suele ser muy difícil encontrar esta clave publicada en blogs y webs de poker, por lo que te animamos a buscarla.

La bolsa de premios asciende a 2.000$ y los incrementos de ciegas cada 5 minutos permitirán que el torneo no se alargue en exceso, aunque los 20.000 participantes máximos si que auguran algunas horas de buen poker.

Para ganar este torneo te recomendamos mucha paciencia, jugar cartas buenas e ir duplicando tus fichas periódicamente. Ya que has conseguido la contraseña merece la pena invertir algo de tiempo para ver a que podemos aspirar.

No hay comentarios: