viernes, 9 de octubre de 2009

Ganador del EPT Londres se embolsa 850.000 libras

Aaron Gustavson en el EPT de LondresFinalmente ayer se conocía al ganador de la edición 2009 del EPT que ha tenido lugar durante las últimas semanas en Londres. El afortunado ha sido el americano Aaron Gustavson, el cual se embolsará 850.000 libras, es decir, cerca de 925.000 euros.

Este chaval de 23 años fue uno de los 730 jugadores que participaron en el evento principal con lo que se acumuló un bote total de 3.540.500 libras, lo que lo convierte en el mayor torneo de poker del Reino Unido.

No es casualidad que Gustavson haya logrado hacerse con el primer puesto, ya que había demostrado con solvencia su destreza en las mesas de poker de la sala PokerStars. Entre otros éxitos cosecha un Sunday WarmUp o la decimosegunda posición en uno de los torneos WCOOP que transcurrieron durante el pasado mes.

La última mano que le enfrentó al afamado Eastgate en un cara a cara se resolvió mostrando el AQ de Gustavson frente al A9 de Eastgate, donde el Flop, turn y river dieron la razón a la mano dominada por Gustavson.

A parte del jugoso premio, el ganador se lleva la entrada para la gran final que tendrá lugar en el casino de MonteCarlo. Aunque antes de eso aún tendremos la oportunidad de disfrutar de otras muchas finales dentro de las series EPT.

No hay comentarios: