martes, 6 de octubre de 2009

PCA 2010 - PokerStars Caribbean Adventure

PCA 2010Cuando aún quedan más de 3 meses PokerStars ya ha comenzado la promoción de uno de sus principales eventos que se ubica dentro del contexto de los torneos EPT. Estamos hablando del PCA, también conocido como PokerStars Caribbean Adventure.

Este torneo que tendrá lugar durante los primeros días del nuevo año 2010 supone un considerable salto respecto a las tierras europeas para disfrutar del poker en un complejo turístico situado en pleno caribe.

Entre los días 5 y 11 de Enero de 2010 el hotel Atlantis Resort acogerá un torneo con una entrada de 10.000$, que se traducirán en 10.000 fichas iniciales y una estructura de ciegas lo suficientemente lentas como para que el torneo se prolongue durante los citados días.

El futuro ganador de este torneo tendrá que demostrar una resistencia sobrehumana para lograr mantener la concentración en estas maratonianas jornadas de poker. Aunque si lo necesita siempre poder solicitar un masaje o escaparse para tomar un baño en las paradisíacas playas de las Bahamas.

Desde hace unos días ya están disponibles los torneos de clasificación a través de los cuales podemos ir acercándonos a la entrada del torneo, si bien para ello tendremos que demostrar toda nuestra sapiencia en las mesas.

No hay comentarios: