lunes, 5 de octubre de 2009

Torneos de clasificación EPT en PokerStars

PokerStars.comComo ya sabéis para poder disfrutar de los diferentes torneos que se organizan a través del European Poker Tour es necesario pagar una entrada que en la mayoría de los casos puede resultar prohibitiva para muchos de nosotros.

Sin embargo, existe un método alternativo a través del cual podríamos acceder a estos torneos sin hacer una gran desembolso, aunque para ello tendremos que demostrar que estamos entre los mejores en el mundo del poker.

Se trata de los torneos de clasificación que ofrece la sala de poker PokerStars y a través de los cuales podemos llegar a conseguir la entrada para participar en los eventos principales de cada torneo.

Para ello tendremos que descargar la sala PokerStars a través del siguiente enlace, y acceder a la sección de Torneos -> EPT.

Descargar PokerStars (web oficial)

Una vez instalado el software a través del panel de control en la sección EPT podremos acceder a los diferentes torneos de clasificación.

Uno de los posibles caminos sería participar en un torneo con entrada de 5,50$ para acceder a una clasificatorio con entrada de 109$, que nos dará paso a otro de 800$, a través del cual podremos lograr nuestra entrada al evento principal.

No hay comentarios: