lunes, 8 de marzo de 2010

Robo a mano armada en el EPT Berlin

A estas alturas parece que no hay aficionado al poker que no se haya enterado del último gran robo que ha tenido lugar durante las más recientes jornadas del European Poker Tour.

Se trataba de la edición celebrada en la capital alemana, Berlín, la cual acogía un premio en torno al millón de euros, un plato bastante jugoso que supuso el detonante para el robo del año.

De esta forma, y según indican algunas fuentes oficiales, seis hombres armados irrumpieron durante la celebración del EPT Berlín y a punta de pistola sustrajeron tanto dinero como les fue posible.

Sin lugar a dudas no es nada agradable sufrir este tipo de situación durante un torneo de estas características, aunque personalmente me da la impresión de que ha podido ser una buena acción de marketing insospechada, ya que la repercusión que ha tenido en múltiples medios es difícil de conseguir ni siquiera con premios como los repartidos en el EPT de Londres.

Lástima para aquellos jugadores que tenían entre manos su primer full del día y vieron como el asalto daba al traste con su magnífica jugada, al más puro estilo de película de poker. De regalo un vídeo de la retransmisión que tenía lugar en directo.

No hay comentarios: